
- COSTOS FINANCIEROS
- INFORMACIÓN FINANCIERA
- INDICADORES FINANCIEROS
- PROCEDIMIENTO RECLAMOS
- MEMORIA INSTITUCIONAL
Ver Balance Consolidado
Ver Estado de Resultados
Ver Calificación de Activos de Riesgo
Ver Relación entre Patrimonio Técnico, Activos y Contingentes
Ver Estado de Resultados
Ver Calificación de Activos de Riesgo
Ver Relación entre Patrimonio Técnico, Activos y Contingentes
Estimado Socio:
Para nosotros es importante escucharlo, a continuación le informamos el PROCEDIMIENTO PARA LA PRESENTACIÓN DE RECLAMOS ante la Cooperativa; por favor léalo detenidamente:- Descargue e imprima el Formulario Gratuito de Reclamos.
- Llene las casillas requeridas en el formulario, en caso de dudas consulte con el Instructivo para el ingreso de datos que consta a continuación del Formulario de Reclamos.
- Una vez llenado el Formulario Gratuito de Reclamos, acérquese a las oficinas de Servicios al Cliente de la Cooperativa El Sagrario y entregue el Formulario adjuntando las copias de los documentos solicitados en el mismo.
- Solicite al funcionario que recibe el Formulario una copia del mismo con la fecha, firma y sello de recepción.
- Un Funcionario del la Cooperativa se comunicará con usted para informarle la resolución de su reclamo, en un plazo máximo de quince días a partir de la fecha de recepción del Formulario Gratuito de Reclamos.
- En caso de que su solicitiud no haya sido atendida dentro del plazo señalado, le asiste el derecho a acercarse a cualquiera de las oficinas de atención al cliente de la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria.