Estimado Socio:

Para nosotros es importante escucharlo, a continuación le informamos el PROCEDIMIENTO PARA LA PRESENTACIÓN DE RECLAMOS ante la Cooperativa; por favor léalo detenidamente:  
  1. Descargue e imprima el Formulario Gratuito de Reclamos. 
  2. Llene las casillas requeridas en el formulario, en caso de dudas consulte con el Instructivo para el ingreso de datos que consta a continuación del Formulario de Reclamos.
  3. Una vez llenado el Formulario Gratuito de Reclamos, acérquese a las oficinas de Servicios al Cliente de la Cooperativa El Sagrario y entregue el Formulario adjuntando las copias de los documentos solicitados en el mismo.
  4. Solicite al funcionario que recibe el Formulario una copia del mismo con la fecha, firma y sello de recepción.
  5. Un Funcionario del la Cooperativa se comunicará con usted para informarle la resolución de su reclamo, en un plazo máximo de quince días a partir de la fecha de recepción del Formulario Gratuito de Reclamos.
  6. En caso de que su solicitiud no haya sido atendida dentro del plazo señalado, le asiste el derecho a acercarse a cualquiera de las oficinas de atención al cliente de la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria.
 

Gracias por ayudarnos a continuar mejorando.

LA COOPERATIVA

Estimado Socio:

Para nosotros es importante informarle sobre el PROCEDIMIENTO PARA EL DESISTIMIENTO AL SEGURO DE VIDA Y ASISTENCIA MÉDICA, en caso de que usted no desee contar con este beneficio otorgado por la Cooperativa, usted debe efectuar lo siguiente:
  1. Descargue e imprima el Formulario Gratuito de DESISTIMIENTO AL SEGURO DE VIDA Y ASISTENCIA MÉDICA.
  2. Llene las casillas requeridas en el formulario.
  3. Una vez llenado el Formulario usted tiene dos opciones para procesar su solicitud:
    • Puede acercarse a las oficinas de Servicios al Cliente de la Cooperativa El Sagrario a nivel nacional y entregar el Formulario, adjuntando una copia de su documento de identificación.
    • Envíe el Formulario al correo electrónico de la Cooperativa El Sagrario socioenlinea@elsagrario.fin.ec, adjuntando una copia de su documento de identificación.
  4. Si su solicitud es procesada en las oficinas de Servicios al Cliente, solicite al funcionario que recibe el Formulario, una copia del mismo con la fecha, firma y sello de recepción.
Un Funcionario de la Cooperativa tramitará su requerimiento, en un plazo no mayor a 24 horas a partir de la fecha de recepción del Formulario.  

Atentamente,

LA COOPERATIVA