Estimado Socio:

Para nosotros es importante escucharlo, a continuación le informamos el PROCEDIMIENTO PARA LA PRESENTACIÓN DE RECLAMOS ante la Cooperativa; por favor léalo detenidamente:
  1. Descargue e imprima el Formulario Gratuito de Reclamos. 
  2. Llene las casillas requeridas en el formulario, en caso de dudas consulte con el Instructivo para el ingreso de datos que consta a continuación del Formulario de Reclamos.
  3. Una vez llenado el Formulario Gratuito de Reclamos, acérquese a las oficinas de Servicios al Cliente de la Cooperativa El Sagrario y entregue el Formulario adjuntando las copias de los documentos solicitados en el mismo.
  4. Solicite al funcionario que recibe el Formulario una copia del mismo con la fecha, firma y sello de recepción.
  5. Un Funcionario del la Cooperativa se comunicará con usted para informarle la resolución de su reclamo, en un plazo máximo de quince días a partir de la fecha de recepción del Formulario Gratuito de Reclamos.
  6. En caso de que su solicitiud no haya sido atendida dentro del plazo señalado, le asiste el derecho a acercarse a cualquiera de las oficinas de atención al cliente de la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria.

Gracias por ayudarnos a continuar mejorando.

LA COOPERATIVA